Oferta Educativa

Oferta y Educativa

Cursos y Diplomados

En Universidad Internacional formamos profesionales con conocimientos sólidos, los cuales son complementados con programas de lenguas extranjeras y materias en donde desarrollas tu pensamiento creativo e innovador, esto te permite continuar tus estudios profesionales, con garantía de éxito.

uninter

Igualmente te vinculamos en el mundo profesional durante 3 años y medio en tu licenciatura con el fin de que apliques tus conocimientos y obtengas la mayor experiencia laboral. Te ofrecemos alternativas para complementar tus estudios mediante un área de especialización con lo cual amplías tu formación.

En Uninter la comunicación instantánea con el resto del mundo y multiculturalismo empresarial toman vida diariamente. Los programas académicos de nuestras licenciaturas están diseñados de tal manera que responden a las necesidades de una sociedad cambiante, dotándote de habilidades múltiples para desenvolverte en medios distintos y trabajar con otros profesionistas en el país o fuera de él, dentro de un ambiente de excelencia, liderazgo y negocios internacionales. Dentro de los planes de estudio se contempla el dominio de lenguas extranjeras, además de los intercambios académicos con estudiantes de más de 25 países.

Además obtendrás un certificado en las áreas de tu interés al concluir tu licenciatura o ingeniería. Ingresa al plan de estudios de tu carrera para que conozcas cuales estos certificados. * Aplican restricciones.