Plan de Estudios
Orden Probable
Ciclo | Módulo | Objetivo |
---|---|---|
I |
Marketing Digital 32 hrs 1 sesión por semana 16 sesiones |
Categorizar métricas, constatar tendencias de marketing digital y ampliar las posibilidades de crecimiento comercial, profesional y social, a través de la implementación de estrategias web 2.0 y 3.0, para impulsar la creación de contenidos creativos y de alto impacto. |
I |
Social Media 32 hrs 1 sesión por semana 16 sesiones |
Generar, medir y planificar contenidos de social media, así como analizar las métricas obtenidas, a través del manejo de herramientas de gestión de elementos y estadísticas, para implementar estrategias comerciales y sociales aplicadas al entorno digital. |
I |
Blended Marketing 32 hrs 1 sesión por semana 16 sesiones |
Desarrollar e implementar campañas de marketing 2.0, utilizando herramientas de email marketing, digital branding y remarketing y software especializado en gestión y análisis de métricas, para generar contenidos de alto impacto y engagement. |
I |
Comercio Electrónico 32 hrs 1 sesión por semana 16 sesiones |
Desarrollar e implementar estrategias de comercio electrónico en diversas plataformas digitales, a través del uso de herramientas y software de manejo de relación con los consumidores, para favorecer la adquisición de productos y servicios en medios electrónicos. |