Plan de Estudios
Orden Probable
Ciclo | Módulo | Objetivo |
---|---|---|
I |
Posicionamiento Web 32 hrs 1 sesión por semana 16 sesiones |
Integrar herramientas de posicionamiento web y generar estrategias aplicables al marketing digital y a la programación de campañas web, a través de la estructuración y planeación de tácticas de posicionamiento digital, para favorecer el reconocimiento de marca y comunicación con el público meta. |
I |
Diseño Aplicado al Marketing Digital 32 hrs 1 sesión por semana 16 sesiones |
Gestionar contenidos de diseño gráfico y fotografía en el marketing digital, a través de la utilización de software, para implementarlas en campañas web y publicitarias en medios digitales. |
I |
Ingeniería Aplicada al Marketing Digital 32 hrs 16 sesiones |
Identificar y estructurar contenidos en medios y plataformas digitales, a través del diseño y elaboración de aplicaciones y blogs, para impulsar la generación de canales alternos de comunicación digital, y fortalecer la presencia de marca en la web. |
I |
Implementación de Campañas y Estrategias Digitales 32 hrs 1 sesión por semana 16 sesiones |
Planear, esquematizar e implementar campañas de marketing digital y gestión de contenidos, a través del desarrollo de estrategias apoyadas en métricas, para facilitar la toma de decisiones e inversiones en medios digitales. |